Anjeza apuesta al reggaetón con un mensaje limpio y positivo para la  juventud

316
Suministrada

Con el fin de marcar la diferencia en el género urbano y llevar un mensaje de empoderamiento a la juventud, la cantante Anjeza llega a Puerto Rico, como parte de la gira promocional de su sencillo “Esta noche vale to”.

Anjeza, de ascendencia albanesa, se destaca por su lírica dirigida a llevar un  mensaje poderoso a la juventud, que promueve  la unión y el respeto. Ella ama recorrer el mundo, donde adopta sus culturas y las plasma en su música.

“El  tema “Esta noche vale to” es una fusión urbana con ritmos caribeños,  que  invita a bailar y a pasarla bien, a pesar de cualquier circunstancia que nos ponga la vida. “Quiero que Puerto Rico conozca a Anjeza y que se identifiquen con el mensaje de mi música. A través de esta canción quiero demostrar que se puede vivir una vida mejor,  libre de estrés a través de la música y de los buenos momentos que vienen de ella. Espero que Puerto Rico adopte mi música y pueda transmitirles a los boricuas mi mensaje de empoderamiento” puntualizó Anjeza, quien interpreta su música en 9 idiomas.

Anjeza proviene de un País comunista, donde se prohibe hacer música, dedicarse al arte y el baile,  por la forma autoritaria de gobierno. Esta joven, quien anhela que el mundo conozca su historia, se crió en las calles, atravesando situaciones precarias. Sin embargo, estas vivencias no fueron impedimento para que Anjeza alcanzara sus sueños. Desde muy niña, se preparaba para ser una artista completa y lanzarse al mundo con el fin de dar a conocer su impactante historia de superación y llevar un mensaje de empoderamiento a la juventud. De hecho, ese deseo de ayudar a otros, la llevó a lanzar una organización sin fines de lucro, donde actualmente imparte talleres a niños, de cómo usar el arte para empoderar. Anjeza abraza la libertad, la superación, el vivir a plenitud enfrentando los desafíos que pone la vida.

Puerto Rico es la punta de lanza de lo  que será una gira promocional, que la llevará a visitar Colombia, Argentina, México, España y Miami.

Esta noche vale to” se encuentra en todas las plataformas digitales.