Anuncian 500 plazas disponibles en feria de empleo en Guaynabo

727
Suministrada

Unas 500 ofertas de empleo están disponible para diferentes plazas en el área metropolitana, por lo que Caribbean Temporary Services (CTS) realizará una feria de empleo este viernes, 12 de agosto, en el Museo del Deporte de Guaynabo.

La portavoz de CTS, Glenda Burgos, detalló que las posiciones disponibles son para trabajar en call centers, en áreas de servicio al cliente, producción, almacenes, chóferes, vendedores casa por casa, así como puestos de oficina, contabilidad y en el área de hoteles (food and beverage).

“En estos momentos en que los ciudadanos toman determinaciones importantes, Caribbean Temporary Services se une a nuestros clientes en el esfuerzo de atraer recursos a nuestra fuerza trabajadora, sirviendo de vehículo para simplificar el proceso de reclutamiento. Para este evento estamos solicitando que la persona llegue preparado para ser entrevistado y contratado al momento”, explicó Burgos en comunicación escrita.

Los interesados en participar deben llevar resumé, una identificación con foto vigente o pasaporte en original, certificado de nacimiento o tarjeta de seguro social y certificado de antecedentes penales, – que puede obtener a través de https://servicios.pr.gov/ o en la comandancia más cercana-, tarjeta de vacunación y evidencia del último grado académico completado.

“Todas esas personas que han tomado la decisión de insertarse en el mundo laboral, de aportar al país y mejorar sus condiciones de vida, están invitados a darse cita en esta feria de empleo que comenzará a las 9:00 de la mañana y durará hasta las 3:00 de la tarde”, expresó Burgos.

Para más información o preguntas sobre el proceso, pueden comunicarse al 787-724-5643.