Anuncian apertura de bolera en Hotel “all inclusive” Vista Verde de Yauco

1148
Suministrada

El Hotel “all inclusive” Vista Verde en Yauco anunció la expansión de sus actividades de entretenimiento con la apertura de una bolera, buscando proveer espacios de diversión a sus huéspedes y a los turistas locales que visitan la región sur de la isla.

“Luego de 3 años de la apertura del hotel, hemos continuado innovando nuestra oferta de entretenimiento para toda la familia con la apertura de la bolera. Buscamos que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía con todas las actividades que desarrollamos para ellos”, explicó el gerente de operaciones Joseph Vélez.

La bolera disponible para visitantes y huéspedes, estará operando los 7 días de la semana y contará con 3 carriles, además, podrán jugar hasta un máximo de 8 personas por carril con una hora de duración.

“Al espacio de la bolera se le añade un área con máquinas y simuladores de juegos, láser tags, y un concesionario donde tendremos disponible, popcorn, algodón, dulces, hot dogs, pizza entre otros. Nuestros niños y niñas desde los 5 años en adelante disfrutarán de este nuevo espacio”, aseveró Vélez.

Otra alternativa que ofrecerá el hotel “all inclusive” en Yauco es la celebración de cumpleaños y actividades. “Como parte de nuestros ofrecimientos el espacio de la bolera tendrá disponibilidad de reservaciones para cumpleaños y otras actividades que las familias deseen festejar”, destacó el gerente de operaciones.

La empresa detalló en comunicado de prensa, que la inversión total de la nueva oferta de entretenimiento asciende a unos $300 mil dólares y representó la creación de 9 nuevos empleos que se suman a los 100 establecidos por la empresa local que ha empleados jóvenes del área sur quienes se vieron afectados por los terremotos, huracanes y pandemia.

El horario de operación de la bolera será lunes a jueves desde las 5 de la tarde en adelante y viernes a domingo de 2 de la tarde a 11 de la noche. La bolera se suma a las áreas de entretenimiento exterior para niños con un tren, toro mecánico y el carrusel. Para más información y reservaciones se pueden comunicar al (787)856-0345 o al (787)856-0946.