Anuncian clínica de vacunación pediátrica y de jóvenes menores de 21 años en Salinas

336
En esta imagen de archivo, tomada el 27 de julio de 2021, un sanitario prepara una dosis de una vacuna de Moderna contra el COVID-19 en el hospital Saint Damien, en Puerto Príncipe, Haití. (AP Foto/Joseph Odelyn, archivo)

El Departamento de Salud, el Colegio de Medicos Cirujanos de Puerto Rico en colaboración con otras entidades anuncian una clínica de vacunación pediátrica y de jóvenes menores de 21 años, este próximo 7 de enero de 2022, de 9:00 am a 3:00 pm en el Albergue Olímpico de Salinas.

Es de suma importancia que el padre, madre o encargado esté con ellos durante ese proceso. De no poder estar presente alguno de ellos, podrá enviar a otro pariente con el niño o joven, un documento de relevo, copia de su identificación de padres o tutor y la del pariente autorizado.

Debido a la emergencia del COVID-19, deberán tener puesta la mascarilla en todo momento y mantener el distanciamiento físico.

Padre, madre o encargado también puede participar de la vacunación. Deberán traer la tarjeta para la vacunación de la 2da y 3ra dosis.

Todo niño menor de 12 años que haya recibido la primera dosis y haya cumplido con el periodo de espera de 21 días podrá recibir su segunda vacuna. Deberá traer su tarjeta de vacunación.