Anuncian el cierre definitivo del Cine Roosevelt

605

El emblemático Cine Roosevelt, ubicado en la Urbanización Roosevelt en Hato Rey (San Juan), anunció que a partir del próximo jueves, 23 de septiembre, sus puertas cerrarán definitivamente después de 73 años de operaciones.

A través de su cuenta de Facebook, el Cine Roosevelt explicó que la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 “les hizo mucho daño”, y a pesar de que reabrieron el pasado mes de marzo de 2021, no pudieron competir con restricciones gubernamentales, y los estrenos en servicios de “streaming”.

A continuación su despedida a través de las redes sociales:

Lamentamos informarle que efectivo el jueves 23 de septiembre 2021, el Cine Roosevelt cesa sus operaciones. Durante 73 años el Cine Roosevelt fue un icono comunitario y lugar de entretenimiento familiar.

El cierre por la Pandemia de COVID 19 durante un año nos hizo mucho daño. Reabrimos el pasado 4 de marzo 2021, con una asistencia reducida debido a la Pandemia, las restricciones gubernamentales y a los Streamings simultáneos en televisión de las películas en estrenos.

Damos las gracias a nuestros empleados, el público, los colaboradores y a todas las personas que una forma u otra, nos apoyaron durante todos los años de operación del Cine, al igual que cuando reabrimos el pasado marzo 4.

Con información de GFR Media