Anuncian encuentro empresarial en Vieques

465
Suministrada

La Incubadora Microempresa Bieke, Inc. organización comunitaria sin fines de lucro, llevará a cabo para todos los empresarios, comerciantes y emprendedores de Vieques el Encuentro VIP Empresarial, un evento presencial el jueves, 24 de agosto de 2023 a las 10:00 a.m. en el Centro Usos Múltiples de Vieques. Para los comerciantes de la isla municipio, la actividad representa una oportunidad única para establecer contactos de primera mano con diversas agencias de gobierno e invitados especiales.

En una atmósfera relajada y amigable, los asistentes tendrán la oportunidad de aclarar dudas, intercambiar ideas y descubrir nuevas oportunidades para impulsar sus negocios. Habrá demostraciones y orientaciones sobre los servicios e incentivos que ofrecen las agencias gubernamentales participantes, sus plataformas digitales, requisitos y cumplimientos gubernamentales. En el evento, también, se presentarán los proyectos y oportunidades de la Incubadora Bieke para los empresarios y emprendedores.

Entre las agencias que participarán en el Encuentro VIP Empresarial se encuentran el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, OGPe, Compañía de Turismo, Departamento de Agricultura, ASSMCA, FEMA, Departamento de Hacienda y SURI. Además de las orientaciones y charlas para los empresarios, el Encuentro VIP Empresarial ofrecerá un espacio de networking para que los asistentes puedan conectarse entre sí y compartir experiencias con colegas empresarios y emprendedores.

El evento es posible mediante fondos de Impacto Comunitario de la Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos, además ha contado con la colaboración de la Oficina del Gobernador y la Asesora del Tercer Sector, Arleen Muñoz y del Municipio de Vieques y su alcalde, Hon. Jose A. Corcino.

“Los empresarios de Vieques han enfrentado diversos desafíos en los últimos años, desde crisis continuas que han afectado sus operaciones hasta la falta de acceso a recursos y actualizaciones en procesos y tecnologías” comenta Nilda Medina, presidenta de la Incubadora. “Estamos trayendo a estas agencias del gobierno central relevantes para el establecimiento y operación de sus negocios, salvando la distancia entre nuestra isla municipio y la isla grande”, puntualizó Medina sobre la importancia de que este evento se aproveche al máximo.

Aun hay oportunidad de registrarse para el evento y los interesados lo pueden hacer buscando el evento en Eventbrite.com, mediante mensaje directo en la página de Facebook en FB.com/incubadorabieke y por correo electrónico: incubadorabieke@gmail.com.  “Estar informado es fundamental para el éxito de los negocios, y los comerciantes locales son vitales para el desarrollo económico de la Isla Nena, por eso esperamos que todos los comerciantes y emprendedores se beneficien del Encuentro VIP Empresarial”, concluyó exhortando Medina.