Aparece en buen estado de salud joven desaparecido en Barceloneta

1084

El Teniente II, Wilfredo Martínez Rodríguez, Oficial Diurno del Área de Arecibo, informó que hoy lunes, en horas de la mañana apareció el joven Erick Daniel Laureano De Jesús, de 24 años y residente del pueblo de Vega Baja.

Laureano De Jesús, se encuentra en buen estado de salud.

Laureano de Jesús desapareció ayer en la tarde luego que se encontrara en el área de los Teatros Caribbean Outlets en el pueblo de Barceloneta con un grupo de amistades. Según se informó, el joven expresó que se sentía mal, y acto seguido salió corriendo hacia una zona boscosa aledaña a los terrenos al lado de dicho lugar. Desde entonces, se desconocía de su paradero.

En el lugar se encontraban los agentes del Distrito de Barceloneta, la Policía Municipal de Barceloneta y personal de Manejo de Emergencias y Rescate de Barceloneta.

Además el agente Emanuel Ayala Acevedo, del distrito de Barceloneta, quien se encontraba en su día libre, recibió una llamada de la señora madre del joven y éste se activó como Policía y buen ser humano.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.