Aparece en buen estado de salud mujer desaparecida en Ponce

1301

La Policía de Puerto Rico informó hoy haber localizado a la joven Damaris Vila Arroyo en el Municipio de Toa Baja. La mujer de 29 años había sido reportada desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Ponce.

Según información ofrecida por la agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios de Ponce (Unidad de Personas Desaparecidas), Damaris Vila Arroyo había sido reportada desparecida por su padre, el señor Jaime Vila Gallego.

La mujer fue localizada en el pueblo de Toa Baja gracias a la ayuda de los ciudadanos que se comunicaron con la Policía. Al lugar se personaron los agentes de la División de Homicidios de Bayamón en coordinación con la División de Homicidios de Ponce.

La agente Rosado de Homicidios, quien se personó al lugar, informó que Vila Arroyo fue encontrada en buen estado físico y de salud. Esta, será llevada a donde su padre.

La Policía de Puerto Rico agradece a la ciudadanía y le exhorta que de poseer información de alguna comisión de delito, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, División Homicidios Ponce.