Aparece joven madre desaparecida que motivó activación de Alerta Ashanti  

694

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó desactivar la Alerta Ashanti, luego de que agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico en unión a agencias de rescate y otras agencias del Departamento de Seguridad Publica dieran esta mañana a eso de las 10:15 am con el paradero de la joven Celivelys Rivera Santiago, de 29 años, reportada como desaparecida desde el 11 de febrero 2023. Esta se encuentra recibiendo atención medica por personal del Hospital Federico Trilla (UPR) en Carolina.

Según explicó el Comisionado López Figueroa, el grupo de trabajo conformado por agentes de diferentes unidades de la Policía, les llego información gracias a ciudadanos que llamaron indicando que Rivera Santiago se encontraba en el área boscosa cercano a la carretera 185 sector la Marina en el municipio de Canovanas donde posteriormente fue encontrada.

El Secretario de Seguridad Publica Alexis Torres y El Comisionado de la Policía, agradecen la colaboración de todos los ciudadanos que aportaron con algún tipo de información, lo que es clave para apoyar la labor de la Uniformada en todos los ámbitos.