La 15ta edición del Clásico Primaveral de Carolina vuelve a la acción este año, luego de haber sido suspendido en 2020 como consecuencia de la cuarentena por el COVID-19. El evento, que se realiza del 18 al 20 de marzo tiene lugar en una pista nueva, inaugurada en el estadio Basilio Rodríguez de Carolina, bajo todas las medidas de bioseguridad necesarias para preservar la salud de todos los involucrados.
Atletas, entrenadores, personal técnico, periodistas, organizadores, jueces y todos los que de alguna manera son responsabilidades en el evento han presentado certificados negativos de la prueba de COVID-19 antes de su llegada a Puerto Rico.
No se permitirá la presencia de público en el Clásico, pero será posible seguir las acciones a través de Facebook Live o un canal de YouTube gratuito.
El Clásico Primaveral está reservado para atletas internacionales seniors, estudiantes universitarios y competidores de alto rendimiento y Sub-20 que cumplan con las marcas mínimas definidas como requisito para completar los cupos por evento.