Arrestan a joven de 21 años con armas, municiones, drogas y dinero en efectivo

153
Suministrada

Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Carolina, diligenciaron en la tarde de ayer una orden de allanamiento en la carretera 860 km 2.8 del Bo. Martin González, en Carolina.

En medio del diligenciamiento, la Policía arrestó a Luis Yaimer Correa Cepero, de 21 años y le ocupó como evidencia: una pistola Hellcat cal 9mm; dos Running Kit de Glock; 34 municiones cal 9mm; una munición cal 223; 12 municiones cal 38; 26 municiones cal .40; ocho cargadores; y dos miras de rifle. Además, unos $347.00 en efectivo; once copos de marihuana; dos libras; dos bolsas medianas y ocho setas de la misma droga, y una tablilla de motora.

Suministrada

Del mismo modo, en el lugar se ocupó un vehículo de motor Grand Cherokee color blanca a la cual hoy se juramentará una orden de allanamiento, ya que dentro de la misma se entiende que hay un arma de fuego y un rifle.

Personal de la Policía Municipal de Carolina, la Unidad K9 y personal del Área brindó cooperación en el lugar, donde se llevaba a cabo una investigación relacionada a los asesinatos ocurridos el fin de semana pasado.

Suministrada

Este caso fue investigado por los agentes Cintrón y Nazario del dicho negociado.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.