Arrestan a joven supuestamente desaparecido en playa Poza del Obispo en Arecibo

444
Suministrada

La Policía encontró hoy viernes, con vida, en una estructura abandonada a Harold Carrión Butter, de 23 años, por quien se inició una intensa búsqueda, tras reportarse que podía haber sido arrastrado por las corrientes de agua en la Poza del Obispo de Arecibo.

La Uniformada precisó que Carrión Butter fue detenido y será movilizado a la Comandancia de Arecibo, donde será entrevistado por los agentes.

Las autoridades activaron todo su protocolo el pasado martes, 28 de junio, luego de que la progenitora del joven, Justina Butter Torres, notificara que fue con su hijo a la Playa La Poza del Obispo, y que este pasó al área de las piedras y desapareció. Acto seguido, se percata de que el joven no regresaba y llamó al sistema de emergencia.

Emergencias Médicas y agentes de FURA buscaron al joven durante días en el agua bajo las teorías de que pudo haber resbalado, o se tiró al agua.

Sin embargo, todo apunta a que toda la situación pudo haber sido planeada, toda vez que Carrión Butter tenía pendiente una vista de violencia doméstica a celebrarse el jueves.