Arrestan líder de organización criminal dedicada a robar y desmantelar Toyotas Tacoma

874

La División de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico arrestó hoy al líder de una organización de hurto de autos dedicados a desmantelarlos para vender sus piezas, particularmente de la marca Toyota modelo Tacoma.

Junto a este fue arrestado un segundo individuo que le ayudaba en negocio ilícito.

Se ocupó un camión utilizado para movilizar los chasis de los vehículos hurtados y luego abandonarlos en un lote en Bayamón, según se desprende de la investigación policiaca de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, dirigida por el teniente Félix Fuentes.

Los agentes descubrieron un esquema complejo que empleaba el individuo, utilizando computadoras para poder ejecutar el bulto de los autos.

Entre las piezas y vehículos recuperados por la Policía, se encuentra una Mitsubishi Outlander de 2022, reportada como hurtada ayer en Canóvanas. Además, hallaron una van llena de las piezas extraídas pertenecientes a la Outlander hurtada.

Los agentes se encuentran realizando inventario de las piezas y autos hurtados recuperados en el terreno donde intervinieron con el imputado en el Barrio Ortiz sector La Pra en Toa Alta.

Vea aquí las imágenes:

Foto suministrada por la Policía de Puerto Rico
Foto suministrada por la Policía de Puerto Rico
Foto suministrada por la Policía de Puerto Rico
Foto suministrada por la Policía de Puerto Rico