Con la meta de volver a celebrar eventos multitudinarios y compartir juntos eventos que nos unen como país, los artistas urbanos Rauw Alejandro y VF7 levantaron su voz, así como otras figuras de la música, los deportes y la moda para la nueva campaña de vacunación #ReadyParaAbrazarnos, que inició hoy.

La campaña, lanzada por la organización Direct Relief junto a VOCES Coalición de Vacunación de Puerto Rico (VOCES PR), busca despertar el interés colectivo que permita alcanzar el 70% de personas vacunadas contra el COVID-19 para lograr lo que se le conoce como la inmunidad de rebaño.

Ivonne Rodríguez-Wiewall, quien es asesora ejecutiva para Puerto Rico de Direct Relief, mencionó que gestaron la campaña #ReadyParaAbrazarnos atendiendo su misión de mejorar la calidad de la salud de las personas que se ven afectadas por pobreza o por casos de emergencia, como lo es el COVID-19.

Enfatizó que las personas entre los 20 y los 35 años son los que menos están yendo a vacunarse, razón por la cual quisieron integrar a las figuras de Rauw Alejandro y VF7 como unos de los portavoces.