Artistas se unen a recogido de alimentos “FOOD DRIVE 2019”

1692

La Asociación Nacional de Carteros de Puerto Rico (NALC) tiene la intención de llenar la alacena de centros de personas sin hogar, entidades que brindan ayuda a mujeres y niños desventajados, y hogares de envejecientes a través de la iniciativa de recogido de alimentos no perecederos, llamada Food Drive.

El evento, que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, tiene como meta superar el récord de 2018, que logró 1,729,750 libras de alimentos, para beneficiar a entidades sin fines de lucro en Puerto Rico bajo la sombrilla de Fondos Unidos.

Los interesados en colaborar, pueden aportar alimentos no expirados como la variedad de enlatados, así como arroz, granos, azúcar, café, harinas y cereales. Pueden entregarlos directamente a un cartero, o dejarlos en la ventanilla de cualquier correo. Si reside en condominios, deje su contribución en la oficina del administrador de su edificio, o visitar Farmacias de la Comunidad.

La campaña cuenta con el apoyo de varias personalidades de la clase artística como portavoces de la causa. Entre ellos figuran Gilberto Santa Rosa, Juan José Hernández, Alexandra Pomales, Julio César Sanabria, Marileyda, Melina León, Oscar Serrano y Nio García. También, de figuras como Ivonne Solla, Shabum, Alex Dj, Normando Valentín, Mónika Candelaria, Luz Nereida Vélez, Ivonne Orsini, Jennifer Martínez (intérprete), Ferdinand Pérez, Brenda Ivelisse, David Reyes, Shanira Blanco, Cynthia  Olavarría, Carlos McConnie, Maiky Backstage y Bebé Maldonado, entre otros.

El evento cuenta con el respaldo de Fondos Unidos de Puerto Rico, AARP PR, Caribe Girl Scouts Council, Washington National y asociación Farmacias de la Comunidad de Puerto Rico.

Para más información, llama al 787 250-7011 o accede en las diversas plataformas de redes sociales con la dirección USPS FOOD DRIVE BRANCH 869.

Con información de GFR Media