A partir del jueves, los participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y/o el Seguro Social que no han solicitado el beneficio del impacto económico del CARES ACT por desconocimiento del sistema o por problemas relacionados al acceso a Internet, podrán recibir asistencia gratuita en la entrada de su información al Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI) del Departamento de Hacienda (DH).

El anuncio lo hizo Keren Riquelme, quien forma parte del grupo de voluntarios del Centro de Ayuda Social “The Youth Corner”, organización que trabaja con ayuda tecnológica a la población de adultos mayores.

“Todos aquellos que aún no hayan reclamado su beneficio de 1,200 dólares por cada individuo y 500 dólares por cada dependiente menor de edad pueden pasar los martes y jueves por la biblioteca electrónica del centro que les asistiremos en el proceso”, precisó Riquelme en una comunicación escrita.

El Centro de Ayuda Social “The Youth Corner” está localizado en la carretera PR-167 en Bayamón Gardens. Se atenderá a la ciudadanía por cita previa, entre 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Para citas puede llamar al 787-797-6401.