Avión aterriza de emergencia en Aeropuerto LMM ante situación con pasajera

459
ARCHIVO - Jets de pasajeros de American Airlines preparan la partida desde una terminal del Aeropuerto Logan de Boston, 21 de julio de 2021. Un vuelo a Londres regresó a Miami porque una pasajera se negó a usar mascarilla, se informó el jueves 20 de enero de 2021. (AP Foto/Steven Senne, File)

Un incidente desgraciado fue reportado a las 4:37 de la tarde de hoy, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según se informó, una llamada alertó a la policía sobre un avión de la aerolínea American del vuelo 2219 con 148 pasajeros, proveniente de la Isla San Martín con destino hacia Miami, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto antes mencionado, ya que una mujer a bordo confrontó problemas respiratorios.

La perjudica, quien no ha sido identifica murió en el lugar.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal de turno quienes se harán cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov