Aviso de calor excesivo para varias zonas de la isla

407
Foto: Adobe

Se emitió un aviso de calor excesivo que estará en efecto hoy hasta las 5 de la tarde. Se esperan índices de calor elevados durante este periodo, lo que puede resultar en agotamiento por calor y golpes de calor en caso de una exposición prolongada.

Para el día de hoy, se espera un cielo parcialmente nublado con aguaceros aislados en la mañana, seguidos de una tarde mayormente nublada con aguaceros numerosos y tronadas aisladas. Las temperaturas máximas alcanzarán alrededor de 92 grados Fahrenheit, con vientos del este de 5 a 10 millas por hora. Existe una probabilidad del 70 por ciento de precipitaciones.

Durante la noche, habrá posibilidad de tronadas aisladas al anochecer, y el cielo estará variablemente nublado con aguaceros dispersos. Las temperaturas mínimas rondarán los 81 grados Fahrenheit, con vientos del sureste de aproximadamente 5 millas por hora. La probabilidad de lluvia será del 50 por ciento.

Para el día jueves, se pronostica un cielo variablemente nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la mañana, y luego un cielo nublado con aguaceros y tronadas dispersas en la tarde. Las temperaturas máximas serán alrededor de 91 grados Fahrenheit, con una disminución en la temperatura durante la tarde. Se esperan vientos del este de 10 a 15 millas por hora. La probabilidad de lluvia será del 80 por ciento.