Popular anunció este martes que, como parte de los esfuerzos que está gestionado para ayudar a mitigar los problemas ocasionados por los eventos sísmicos recientes, estarán llevando una serie de orientaciones bajo el programa JumpStart, para los clientes comerciales afectados en los municipios declarados en emergencia por FEMA.

Los comercios que podrán acogerse de este beneficio son aquellos que estén en: Adjuntas, Arecibo, Cabo Rojo, Ciales, Corozal, Guánica, Guayanilla, Hormigueros, Jayuya, Juana Díaz, Lajas, Lares, Las Marías, Maricao, Mayagüez, Morovis, Orocovis, Peñuelas, Ponce, Sábana Grande, San Germán, San Sebastián, Utuado, Villalba, Yauco. El negocio debe formar parte de la cartera de clientes comerciales de Popular para poder recibir dicha ayuda.

Las orientaciones se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía los siguientes días:

  • 12 de febrero – Costa Bahía, Guayanilla
  • 13 de febrero – Sucursal Cabo Rojo La Hacienda
  • 21 de febrero – Anfiteatro municipal Oscar E. Rodriguez Rivera
  • 24 de febrero- Celebration, Calle Villa #227 Ponce

“Es medular apoyar a nuestros comerciantes para que puedan reiniciar operaciones los antes posible. Es nuestro compromiso, buscar opciones para facilitar acceso a capital a través de financiamiento para la reconstrucción o fortalecimiento de negocios afectados por los eventos sísmicos recientes, fomentando así el desarrollo económico de Puerto Rico”, Corina Camacho, vicepresidenta de crédito comercial de Popular.

La iniciativa estará asignando fondos para cualquier necesidad que haya surgido a raíz de los sismos que continúan sacudiendo a distintas regiones de Puerto Rico, además, como parte de los beneficios, el programa otorga un proceso acelerado de evaluación y términos de financiamiento más atractivos que un préstamo regular.

Para más información llamar al Centro de Banca de Negocios al 787-756-9131