Bebé de un año es atropellado por carro que empujaba su padrastro

1018

El Distrito Policíaco de San Sebastián y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigan un incidente ocurrido a las 8:50 de la noche del miércoles en el barrio Calabazas, sector El Mago de San Sebastián, en el que un menor de un año y cuatro meses de nacido, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo al ser arrollado por un auto.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron mientras el padrastro del menor, Carlos Pérez Quiñones, residente de San Sebastián, supuestamente se disponía a sacar su Mitsubishi Mirage, de 1997 de la marquesina de la residencia, sin encender el motor, cuando no se percató de la presencia del niño y lo arrolló.

Las autoridades señalaron que el niño sufrió varias lesiones, por lo que fue llevado hasta un hospital local. Luego referido al Hospital San Carlos de Moca, donde se le realizarían una serie de estudios adicionales. Su condición hasta el momento es estable.

El agente Aníbal Núñez, supervisado por el sargento Eduardo Cardona, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Aguadilla y al Departamento de la Familia (DF).