Burlington abrirá dos tiendas nuevas en Mayagüez y Ponce

2054
Foto: Burlington

La empresa Burlington Stores anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Puerto Rico lo que aumenta el número de establecimientos en la isla a 17.

Las dos nuevas tiendas estarán ubicadas en Mayagüez y Ponce. En el caso de Mayagüez la misma estará localizada en el centro comercial Plaza Occidental y tendrá horario de lunes a jueves: 9 a. m. a 11 p. m., viernes y sábado: 9 a. m. a 11:30 p. m., domingo: 9 a. m. a 10 p. m.

Ambas tiendas tendrán su apertura el 5 de mayo.

“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo a las comunidades precios bajos en productos de marca para toda la familia y el hogar”, dijo Michael O’Sullivan, director ejecutivo de Burlington Stores. “Seguimos expandiendo nuestra presencia en todo el país y estamos emocionados de abrir nuevas tiendas en Puerto Rico. Esperamos dar a los clientes locales la oportunidad de descubrir grandes ahorros en una amplia gama de productos”, añadió.

La empresa celebrará la inauguración de sus nuevas ubicaciones al donar $5,000 a dos escuelas primarias cercanas a través de su asociación de larga data con la organización nacional sin fines de lucro AdoptAClassroom.org. Los fondos se utilizarán para proporcionar a los estudiantes de escuelas con grandes necesidades los materiales de clase que necesitan para aprender mejor y tener éxito. La entrega de la donación a las comunidades escolares locales tendrá lugar en la ceremonia de inauguración.

Para estas ubicaciones buscan contratar aproximadamente a 65 asociados en una amplia gama de puestos de tiempo completo y medio tiempo en toda la tienda. Los interesados en unirse a una cultura galardonada y uno de los minoristas de más rápido crecimiento pueden visitar BurlingtonStores.jobs.

Burlington Stores, Inc., con sede en Nueva Jersey, es un minorista de descuento reconocido a nivel nacional con ventas netas en el año fiscal 2021 de $9.3 mil millones. La Compañía es una compañía Fortune 500 y sus acciones ordinarias cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización “BURL”.

La Compañía operaba 893 tiendas al final del tercer trimestre del año fiscal 2022, en 46 estados y Puerto Rico, principalmente bajo el nombre de Burlington Stores.