Cangrejeros de Santurce firman a Ángel Daniel Vassallo

182
Suministrada

Los Cangrejeros de Santurce incorporaron este lunes al alero, Ángel Daniel Vassallo para la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Estamos poniendo en marcha nuestro plan de rejuvenecer la plantilla, sin embargo, identificamos la necesidad de un veterano que trabajara con nuestros jugadores jóvenes. Entendemos puede aportar mucho, dándonos minutos en diferentes posiciones; ayudando a abrir la cancha con su tiro largo y ayudando en el desarrollo de la química del equipo con su alto IQ de juego”, expresó René Morales, gerente general del equipo en comunicación escrita.

Vassallo, de 36 años y con vasta experiencia en la liga, viene de promediar 5.5 puntos y 1.3 rebotes durante 19 juegos durante la temporada 2022.

La firma de Vassallo se une a la continuidad de Ángel Matías y a la llegada de Alfonso Plummer junto a la del estelar jugador y Novato del Año del 2019, Justin Reyes; a Cliff Duran, Kleon Penn y Víctor Carattini como las nuevas incorporaciones de Santurce para la próxima campaña.

De igual forma, la franquicia estará anunciando próximamente su primer refuerzo de la temporada.

La temporada 2023 del BSN iniciará en marzo de 2023.