Canóvanas celebrará Fiesta de Reyes con entrega de regalos

143
Suministrada

La administración municipal de Canóvanas, y su alcaldesa Lornna Soto Villanueva, invitan a todos los Canovanenses y al público en general a su tradicional Fiesta de Reyes y Entrega de Regalos, a llevarse a cabo este Domingo 8 de enero de 9am a 2pm en la Plaza de Recreo Prof. Juan Arroyo Salamán.

“Adicional a la tradicional entrega de regalos, y para el deleite de nuestros chicos y no tan chicos, contaremos con la participación de Shabum, el Circo Acirc, el Show de Remi, Nino y su Mundo Musical y el Show de Puerto Rico Gana”, abundó Soto Villanueva.

Además del espectáculo musical, los asistentes también podrán disfrutar de pizza, popcorn, algodón, kioskos y artesanos.

“Exhortamos a todos los padres y custodios en nuestro querido municipio a que traigan a su hijos y nietos a este magno evento, con el cual Canóvanas pone de su parte para mantener viva esta linda tradición Navideña tan arraigada en los puertorriqueños. Los esperamos a todos este Domingo en la Plaza de Recreo”, concluyó Soto Villanueva.