Cantante lleva serenata a comunidad sorda el Día de San Valentín

369
Foto suministrada

Una vez más, Abdiel Reyes, reconocido artísticamente como Abdi Rey, y como intérprete de lengua de señas, demostró su compromiso con la comunidad sorda llevando una serenata a los estudiantes del Colegio San Gabriel, institución especializada en brindar educación y servicios a la niñez y juventud sorda de Puerto Rico.

Abdiel Reyes, reconocido artísticamente como Abdi Rey

La emotiva actividad se llevó a cabo en el anfiteatro del Colegio, donde Abdi Rey tuvo la oportunidad de obsequiar una serenata de su repertorio de canciones, tales como “El amor” y “Para qué callar”, a los estudiantes durante el Día del Amor y la Amistad. La parte culminante del evento fue cuando el cantautor se unió al coro del Colegio para interpretar una melodía junto a niños y niñas de la institución. Abdi Rey, reconocido en las redes sociales por su dedicación a esta comunidad, dijo sentirse muy entusiasmado y lleno de energía con la respuesta de los estudiantes, al tiempo en que resaltó la urgencia de la integración de las personas sordas en la sociedad y de la creación de nuevas oportunidades para ellas. “Deseamos que todos aprendan lengua de señas y que surjan muchas oportunidades educativas, sociales y laborales para nuestros hermanos sordos”, añadió el también profesor de señas.

Por su parte, la administración de esa institución se mostró agradecida por la visita. “En el Colegio San Gabriel, nos gusta recibir amigos que nos apoyan y creen en que juntos podemos ser agentes de cambio para impulsar los derechos de la comunidad sorda”, manifestó Mayra Alejandra Zayas, coordinadora académica.

Abdi Rey adelantó que próximamente realizará su gran lanzamiento discográfico con una propuesta musical sin precedentes.