Cantautor puertorriqueño José Alfredo lanza su nuevo sencillo: “En Mis Manos”

538
Suministrada

El cantautor puertorriqueño José Alfredo lanza su nuevo sencillo “En Mis Manos”, tema que funge como primera carta de presentación de lo que será el lanzamiento de su quinta entrega discográfica.

Renovado, apasionado, autosatisfecho y haciendo las paces con su soltería; así presenta José Alfredo “En Mis Manos”, un atrevido corte musical influenciado rítmicamente en el Pop, R&B y el Flamenco. Con una lírica sugestiva, José Alfredo apuesta  a romper tabúes con esta canción pop alegre que pinta la autosatisfacción,  como vía de empoderamiento luego  del fin de una relación. Escrita por José Alfredo, “En Mis Manos” muestra su visión poco común, de cómo el intérprete descubrió que todo lo que necesitaba para sentirse pleno estaba al alcance de sus manos.

El cantautor puertorriqueño José Alfredo lanza su nuevo sencillo “En Mis Manos”, tema que funge como primera carta de presentación de lo que será el lanzamiento de su quinta entrega discográfica.

“Este tema es mi ofrenda de paz a la soltería. Era muy importante para mí escribir una canción que hablara sobre cómo podemos valernos de nosotros mismos. La sexualidad es un tema muy presente en mis nuevas canciones por lo que abordar el tema de la autosatisfacción desde la perspectiva de un hombre, fue la cereza sobre el pastel para dar paso a este nuevo proyecto. Soy muy poeta a la hora de componer por lo que escribir sobre temas como este,  utilizando metáforas y analogías es un todo un reto, más aún cuando se trata de un tópico que es considerado como un tabú.” expresó el intérprete de “Houdini”,  quien destaca su nuevo trabajo discográfico “ fue un trabajo artesanal esculpido por sus propias manos”.

Paralelo al lanzamiento del sencillo, se estrena su video musical, donde José Alfredo hace uso de su gran poder interpretativo para brindarnos un “performance” irreverente y atrevido. “Me encuentro muy complacido y cómodo en mi propia piel, razón por la que quise proyectar esa seguridad en este video musical” expresó José Alfredo,  quien estará presentándose en concierto el próximo 27 de mayo en la sala Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos ya se encuentran disponible en PRTICKET.COM.

“En Mis Manos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de “streaming”.