Capturan a Miguel Marrero, alias “el ángel”, uno de “Los Más Buscados”

259
Foto: Notiséis 360

Agentes, adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del área de San Juan de la policía de Puerto Rico, capturaron a un hombre ayer, contra quien pesaba una orden de arresto por varios delitos, hechos ocurridos en la carretera 6668 frente al edificio González en Manatí.

El arrestado fue identificado como Miguel A. Marrero Batista, alias “el ángel”, de 26 años, quien figuraba entre Los 10 Más Buscados del área de San Juan.

El arrestado fue identificado como Miguel A. Marrero Batista, alias “el ángel”, de 26 años, quien figuraba entre Los 10 Más Buscados del área de San Juan.

Marrero Batista, poseía una sentencia de 3 años por Ley de Sustancias Controladas, una orden de arresto por Ley 54 del área de Bayamón con una fianza de $200,000, otra orden por Ley 54 del área de Carolina con una fianza $400,000. Además, tenía una orden federal por violación a una probatoria de la Ley de armas. Cabe destacar, que es tarjeta de interés en varios asesinatos en el área de Ponce.

Relacionado a estos hechos, junto a este individuo se arrestó a Félix Yadier Díaz Cruz de 22 años, Dianel Serrano Rivera de 21 años, YFG de 17 años y Christopher Colon Viera de 21 años, quienes se encontraban en un vehículo Hyundai Accent color blanco.

Durante los arrestos se ocupó:
• Pistola Glock 23, calibre .40 con dispositivo para disparar de manera automática
• Pistola Glock 22 calibre .40
• Cuatro cargadores Glock calibre .40
• Un cargador calibre 9 milímetro
• Pistola Glock 43x cal. 9 milímetro con dispositivo para disparar de manera automática y municiones.

En horas de la mañana de hoy se estará consultando este caso con las agencias federales pertinentes y de ser necesario posteriormente, en el Tribunal de Arecibo.

Conozca más del caso de Miguel Marrero Batista, alias “El Ángel”: