Capturan en Alabama a sujeto buscado por asesinato

439
Suministrada

Un hombre acusado del asesinato de otro hombre en Puerto Rico fue detenido hoy temprano en Phenix City, Alabama, por la Fuerza de Tarea Regional de la Costa del Golfo de los Alguaciles de los Estados Unidos que trabaja como líder colateral de los Alguaciles Federales en Puerto Rico y la Unidad de Arrestos Especiales de Bayamón.

Kaleb Villafañe-Rosario, de 22 años, de Morovis, será extraditado a Puerto Rico para enfrentar los cargos en su contra.

Villafañe-Rosario presuntamente mató a Yordan Sánchez-Colón el 4 de febrero. Fue acusado de asesinato en primer grado y violaciones de la ley de armas, con una fianza de $ 1.4 millones, emitida por la jueza Cyndia E. Irizarry Casiano, de la Corte de Arecibo.

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Detenciones Allanamientos de Arecibo, solicitaron cooperación ciudadana para localizar a Villafañe-Rosarios. “El Servicio de los Alguaciles Federales de Puerto Rico continúa colaborando con las agencias regionales, estatales y federales de aplicación de la ley y orden para rastrear fugitivos, mientras buscamos proteger y garantizar la seguridad de nuestras comunidades”, dijo el U.S. Marshal, Wilmer Ocasio.

El público puede cooperar con nuestros Alguaciles Federales proveyendo información confidencial al (787) 766-6297 o USMS Tips App.