Cargos contra mujer que dejó a su hijo de 7 años encerrado en el carro

2058

La agente Rosa adscrita a la División de Delitos Sexuales de Bayamón radicó cargos criminales a Sandra Ramos Ginorio, de 34 años y residente en Toa Alta, por el artículo 60 (Maltrato Negligente de la Ley 246).

Los hechos se remontan para la fecha del 12 de agosto de 2021 a las 12:45 de la tarde, cuando Ramos Ginorio dejó a su hijo menor de siete años en el interior de un vehículo encendido en los estacionamientos del Hospital Doctor Center de Bayamón, para ir a vacunar a su otro hijo de un año. Acto seguido, la guardia de seguridad del lugar se percata que el menor estaba solo en el vehículo, y espera aproximadamente una hora para ver si la madre aparecía. Al no aparecer llamó a la policía.

Este caso fue consultado con la fiscal Linda Sepúlveda, quien ordenó radicar cargos criminales por el delito antes mencionado.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la Honorable Juez Nidia Ríos del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de $10,000 dólares, la que esta presto a través de un fiador privado, quedando en libertad.