Caucus Bipartita de los Solucionadores de Problemas anuncia sus miembros para el Congreso 118

354

El Caucus de Solucionadores de Problemas (PSC, por sus siglas en inglés) anunció hoy sus miembros para el Congreso 118. El caucus cuenta con 24 miembros nuevos, incluyendo 18 congresistas en su primer término.

Además, el PSC anunció los nombramientos de ocho miembros que van a ser parte del consejo ejecutivo.

Los congresistas Brian Fitzpatrick (PA-01) y Josh Gottheimer (NJ-05) continuarán presidiendo el grupo bipartita. La comisionada residente, Jenniffer González Colón, también forma parte de esta colectividad.

“Me siento honrado de ser reelecto copresidente del Caucus de Solucionadores de Problemas junto con mi amigo el congresista Gottheimer, y me place dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros”, dijo el copresidente del PSC, el congresista Brian Fitzpatrick (PA-01). “Nuestro Caucus tiene mucho espacio para los logros legislativos y la creación de consenso en el Congreso 118, y espero trabajar con este grupo de colegas para cumplir con nuestros ciudadanos americanos”.

“En el pasado Congreso, el Caucus de Solucionadores de Problemas ayudó a promulgar medidas significativas para avanzar nuestra nación, como la Ley Bipartita de Infraestructura, la Ley CHIP y la histórica legislación de seguridad de armas. Como muestra el tamaño y la fuerza de la nueva clase del PSC, está claro que hay un creciente entusiasmo por romper el estancamiento y hacer las cosas. Se trata de anteponer el sentido común al extremismo”, dijo el copresidente del PSC Josh Gottheimer (NJ-05).

“Me enorgullece unirme nuevamente al PSC, donde hemos trabajado para avanzar legislación bipartita para mejorar nuestros distritos. Continuaré aunando esfuerzos con mis colegas para seguir encontrando soluciones a los desafíos que hoy enfrenta toda nuestra nación,” dijo la comisionada residente González Colón.

El consejo ejecutivo consiste en los copresidentes, cuatro vicepresidentes y dos Whips, divididos igualmente entre ambos partidos. Los siguientes miembros serán parte del consejo ejecutivo para el Congreso 118:

Vea aquí la lista completa de miembros.