Search
Close this search box.

Causa para arresto en ausencia contra “Choky”, sospechoso de asaltar varias gasolineras en Carolina

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suministrada
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos en ausencia por robo agravado (art.190e del CP) e infracciones a la Ley de Armas a Jadiel Joel Sánchez, c/p “Choky”de 19 años y vecino de Río Piedras.
Jadiel Joel Sánchez

Según la investigación realizada, el 3 de julio de 2025, a las 5:05 de la madrugada, este perpetró un robo a mano armada en la gasolinera Texaco, ubicada en la carretera 887, frente a la urbanización Jardines de Carolina, en dicho municipio, apropiándose de dinero en efectivo producto de las ventas.

El agente investigador Jorge Mojica consultó el caso con el fiscal José Aponte Torres, quien determinó radicar por los artículos 190 (Robo agravado) del Código Penal y artículos 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia); 6.15 (Confiscación de Propiedades por el Almacenaje de Armas Prohibida) y 6.16 (Armas al Alcance de Menores) de la Ley de Armas de Puerto Rico
La prueba se presentó ante la jueza Rebecca Vera Ríos, del Centro Judicial de Carolina, quien luego de evaluarla halló causa en los proyectos de denuncia y expidió una orden de arresto con una fianza global de $50 mil.
Si usted tiene información sobre el paradero de Jadiel Joel Sánchez favor de comunicarse con los agentes del CIC de Carolina al 787-257-7500 ext. 1610 o a través de la Línea Confidencial al 787-343-2020,
WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content