CEE extiende el horario de votación de las Primarias 2020

2281

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones  Juan Ernesto Dávila Rivera anunció que, ante el atraso en el recibo de papeletas, varios centros de votación de las Primarias Locales del PNP y del PPD no podrán abrir en el horario establecido.

“Ante el atraso en el recibo de papeletas, varios centros de votación de las Primarias Locales del PNP y del PPD no podrán abrir en horario establecido: 8:00 am a 4:00 pm. Sin embargo, luego de discutir el asunto con la comisionada María Santiago del PNP y el Comisionado Lind Merle del PPD, se ha acordado ampliar el horario de votación en aquellos centros de votación en que el material electoral no llegue a tiempo.

El pueblo de Puerto Rico puede tener la certeza de que podrán ejercer su derecho al voto en estas Primarias Locales, a pesar de los contratiempos que enfrentamos.  En todos los centros de votación, el periodo para votar será de ocho horas, se determinó en la Resolución Conjunta Núm. 37-2020.

No obstante, la divulgación de  los resultados no comenzará hasta que todos los colegios electorales culminen el periodo de votación, lo que se espera será tarde-noche. Pendiente a las redes oficiales de la CEE para más información”, dijo Dávila Rivera en un comunicado de prensa.