Centro Médico busca enfermeros, médicos emergenciólogos y otros profesionales de la salud

437
Foto: Centro Médico de Puerto Rico - ASEM

El director del Hospital Universitario de Adultos (UDH) , Jorge Matta González, anunció que la facilidad médica continua en la búsqueda de enfermeros, médicos emergenciólogos, guardan almacén y otros profesionales de la salud, indispensables para la operación del Hospital.

“Estamos exhortando a todo aquel profesional de la industria de la salud a que nos envíe su resume para cualificarlo. UDH es un hospital, dentro de las facilidades del Centro Médico, que representa una excelente oportunidad de trabajo para enfermeros, particularmente. Queremos que nos vean como una alternativa real porque hemos evaluado y aumentado la remuneración para hacerla competitiva con otras instituciones hospitalarias”, subrayó el funcionario.

Según Matta también se buscan asistentes de servicios de salud, personal secretarial para el área de compras y asistentes de servicios de alimentos, entre otros.  La remuneración varía según la profesión.  Todo interesado debe enviar su resume a reclutamiento@udh.pr.gov

Por su parte, Matta González indicó que tanto la Administración de Servicios Médicos (ASEM), que opera la sala de emergencias y el Hospital de Trauma, así como el Hospital Pediátrico también están buscando personal.  Para estos hospitales, los interesados pueden enviar su resume a reclutamiento@houp.pr.gov o a empleos@asem.pr.gov.

“Por el volumen de pacientes que llegan a nuestros hospitales y su nivel de atención, siempre estamos buscando profesionales de la salud. Queremos los mejores, por eso esta convocatoria”, indicó el también Director de la ASEM, en tiempos en los que la prensa ha reseñado cientos de cesantías, mayormente en el campo de la enfermería.