Centro Unido anuncia Gran Feria Agrícola en Ponce

1072

Con un centenar de empresas agrícolas y talleres de capacitación, el Centro Unido de Detallistas (CUD) anunció hoy la primera edición de la Gran Feria Agrícola a celebrarse en el Complejo Ferial de Ponce los días 31 de mayo y 1ro de junio.

La Gran Feria Agrícola cuenta con el apoyo del Departamento de Agricultura de Puerto Rico y el Municipio Autónomo de Ponce. El secretario del Departamento de Agricultura destacó durante la conferencia los temas que estarán presentando durante este evento educativo y comercial. Talleres sobre cómo establecer un negocio agrícola a cargo de Colmena66, Incubadora de negocios agrícolas por AgroInnova, Financiamiento Agrícola por Farm Credit, Cannabis medicinal a cargo del Licenciado Alberto Burkhart, presidente de IMC Corporation y el tema de Huertos Caseros con el reconocido agricultor Douglas Candelario, serán algunas de las charlas a llevarse a cabo durante la Gran Feria Agrícola.

Durante la Gran Feria Agrícola se estará llevando a cabo un business matchmaking o rueda de negocios donde agricultores y agroempresarios podrán presentar sus productos a compradores.

La entrada a la feria es libre de costo, igualmente el acceso a los talleres de capacitación y a la rueda de negocios. Para más información puede llamar al (787) 641-8405 o visitar www.centrounido.com.