Ciencias Forenses concluye muerte de Shannet Colón fue un suicidio

324
Foto de archivo- Facebook

La directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses, doctora María Conte Miller reveló el miércoles, que la manera de la muerte de la confinada Shannet Colón Ponce, fue suicidio.

“Luego de realizar una extensa y minuciosa evaluación de los hallazgos de la autopsia, evidencia física y testifical, la patóloga Edda Rodríguez concluyó que la causa de la muerte de la joven fue asfixia por suspensión y la manera de muerte fue suicidio”, indicó Conte Miller en declaraciones escritas.

La funcionaria detalló que “la doctora Rodríguez evaluó toda la evidencia científica, los reportes del incidente, testimonios y realizó una visita a la cárcel para inspeccionar el área donde ocurrieron los hechos para poder llegar a esta determinación”.La directora ejecutiva el ICF confirmó que el protocolo (reporte) de autopsia de Colón Ponce le fue entregado a la madre de la joven y a la fiscal del caso.“De nuestra parte, el caso está concluido. Por el momento, estas serán las expresiones que realizaremos debido a que existe una investigación en curso”, concluyó.