La empresa Arcos Dorados, empresa matriz en Puerto Rico de la franquicia Mc.Donald’s reportó el lunes, que un empleado de uno de sus restaurantes en Cabo Rojo, arrojó positivo a COVID-19.
“Ante este caso, se ordenó el cierre inmediato de ese restaurante hasta nuevo aviso, a la vez que se le notificó al Departamento de Salud”, informó la empresa Arcos Dorados en comunicación escrita.
La compañía activó el protocolo de aislamiento para todos los empleados del restaurante y estarán siguiendo las recomendaciones médicas.
Además, se llevará a cabo una desinfección minuciosa del restaurante por un proveedor de servicio de limpieza profesional. McDonald’s continúa comprometido con sus clientes y empleados, bajo su programa de higiene McSeguros que tiene como prioridad seguir aplicando estándares estrictos de sanidad, limpieza y calidad para proteger a todas las personas que visiten sus establecimientos.
Arcos Dorados se mantendrá monitoreando la condición del empleado en alianza con las autoridades locales de salud y le desea una pronta recuperación.