El Negociado de la Policía de Puerto Rico y su comisionado Antonio López Figueroa participaron hoy de un compartir comunitario sentándose a la mesa para un café con nuestros policías.

Un Café con Mis Policías es una iniciativa que se originó en el estado de California para los años 2011. El Comisionado de la Policía Antonio López Figueroa, tuvo conocimiento el año pasado, le interesó y lo implementó en la Policía de Puerto Rico. El propósito del proyecto es unir a la policía con la ciudadanía y así puedan conocerlo más allá de arrestar, y hacer cumplir a la ley.

Si tomas un café con un policía conocerás la parte humana del servidor público, que tiene valores respeto y empatía, y nos permite un acercamiento más con la comunidad. Esta iniciativa se une al programa “Somos Parte de tu Gente “y “Mis policías cuentan”.

EL café es un símbolo de cultura puertorriqueña y nos brinda la oportunidad de confraternizar con amigos y familiares y estrechar lazos afectivos y comentar la sana convivencia mientras lo degustamos.