CODEPOLA anuncia bicicletada: “Cabecitas Rapadas – Around The Island 2020”

1832

Como parte de las campañas de labor social y servicio a la comunidad, la Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencia de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA) anunció hoy el evento “Cabecitas Rapadas – Around The Island 2020” mediante la cual se dará la vuelta al país en bicicleta por toda la costa en 4 etapas, comenzando este sábado, 8 de febrero saliendo desde Trujillo Alto hasta Yabucoa.

Ariel Torres Meléndez, presidente de CODEPOLA, afirmó que su compromiso ha sido siempre empoderar a la ciudadanía para defender su vida, y eso incluye proteger a los más vulnerables que necesitan apoyo mientras reciben tratamientos para tratar su condición de cáncer. Es nuestro interés que la Fundación Cabecitas Rapadas pueda convertir su sueño en realidad para beneficio de los pacientes que viven fuera del área metropolitana”.

Por su parte, Luis Hornedo, Director Ejecutivo de la Fundación Cabecitas Rapadas, manifestó su agradecimiento por el apoyo de CODEPOLA “en este esfuerzo para culminar el centro “Un Pedacito de tu Hogar”, espacio que ofrecerá alojamiento gratuito a pacientes y familiares con cáncer de toda la Isla, facilitándoles así el proceso de recibir sus tratamientos”.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurante El Cairo, el presidente de CODEPOLA informó que la ruta iniciará este sábado a las 7:30 am en el municipio de Trujillo Alto y harán paradas a lo largo para ofrecerle a los participantes la hidratación, alimentación y recuperación necesaria que les permitirá culminar el tramo de la manera más segura. Igualmente, serán recibidos en las plazas públicas de Canóvanas (8:00 am), Loíza (8:30 am), Río Grande (9:45 am), Luquillo (10:45 am), Fajardo (11:15 am), Ceiba (11:45 am), Naguabo (12:15 pm), Humacao (12:45 pm) y Yabucoa (2:15 pm).

Romi González de Puerto Rico Thriatlon está a cargo de toda la logística y organización del “Cabecitas Rapadas – Around de Island 2020”, evento lleno de adrenalina que ha probado ser uno en donde la resistencia física y mental es una muy alta, e impactará a cientos de personas que durante las cuatro etapas de la ruta ciclista, ya sea haciendo la ruta o simplemente sirviendo de espectadores durante los trayectos.

La Etapa 2 de la Vuelta a la Isla en bicicleta continuará el sábado, 16 de mayo, saliendo a las 6:00 am desde el Coliseo de Yabucoa y cierra en la plaza pública de Ponce. La Etapa 3, continúa el sábado 11 de julio pedaleando desde la Plaza Las Delicias de Ponce hasta Aguadilla y la Etapa 4 saldrá el sábado, 31 de octubre desde Aguadilla hasta la plaza pública de Trujillo Alto.

Para más información y registro del evento, los interesados pueden accesar las páginas https://www.facebook.com/groups/Aroundtheisland/, https://www.facebook.com/codepola/ o comuníquese al (787) 506-8311.

La Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencias de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA) cuenta con una matrícula de sobre 7,000 socios y se dedica a defender al ciudadano que legítimamente tiene licencia de armas. El derecho lo ven como un privilegio y se hizo necesario tener un servicio legal con los abogados especializados en la Ley de Armas de Puerto Rico (Ley #404) o cualquier ley prospectiva que se relacione con la tenencia legítima de armas de fuego en el país.