Colegio de Abogados ofrece clínica de vacunación libre de costo

151
ARCHIVO - Un trabajador sanitario administra una dosis de la vacuna de Moderna contra el COVID-19 en una clínica de vacunación, el 7 de diciembre de 2021, en Norristown, Pensilvania. (AP Foto/Matt Rourke, archivo)

El presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, Manuel A. Quilichini, informó que la institución será sede del proceso de vacunación para la nueva variante del Covid-19 ómicron, y de influenza, libre de costo.

La vacunación será el jueves 10 de noviembre, entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde para la comunidad en general, en la sede de la institución: en el 808 de la avenida Juan Ponce de León, en Miramar.

Podrán participar todos aquellos que tengan más de dos meses de haber recibido las dosis primarias de las vacunas (las primeras dos dosis y en algunos casos también refuerzos monovalentes), y que sean mayores de 12 años en adelante para las vacunas Pfizer, y 18 años o más para Moderna.

Es importante que puedan reservar su espacio llamando al 787-774-3344 y/o acceder a vacunacion@chsc-pr.org . Deben llevar su tarjeta de vacunación e identificación.