El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), informó el lunes a sus colegiados, personal administrativo y a la comunidad en general, que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta el próximo 30 de marzo de 2020, con excepción de la Égida y la Cooperativa que seguirán operando.

El CIAPR se une al compromiso de velar por la ciudadanía y colaborar con el Gobierno para el control de la pandemia del COVID-19.“Como colegiados y como ciudadanos tenemos la responsabilidad de colaborar con en esta urgente gestión social. Estamos llamados a dar ejemplo en el Colegio y en nuestras comunidades. Tenemos que modificar nuestras rutinas y conducta para adaptarlas a las condiciones que nos son requeridas para detener el contagio”, mencionó el ingeniero Juan Alicea, presidente del CIAPR en comunicación escrita.

Si alguno de nuestros colegiados requiere un servicio de urgencia por parte de nuestra institución previo al 31 de marzo de 2020, puede contactar al Director Ejecutivo, Ing. Erasto García al 787-645-2298 ó al email: direxec@ciapr.or
El CIAPR mantendrá informado a su personal administrativo, a sus colegiados y a la ciudadanía en la medida que nuevos controles sean adoptados en otras área de servicios, incluyendo aquellos que podamos realizar en línea. “Asumamos esta responsabilidad ciudadana con disciplina, serenidad y concienciación para con otros y para con los nuestros”, concluyó Alicea.