Con el inicio del segundo semestre del año académico, los jefes de agencia de todo el Gobierno de Puerto Rico se movilizaron a escuelas a través de la Isla para dar la bienvenida a los estudiantes, maestros y personal escolar en este regreso a clases.
Esta iniciativa forma parte del compromiso de la gobernadora Jenniffer González Colón de mantener una presencia activa en las comunidades escolares, escuchar de primera mano las necesidades del estudiantado y del personal docente, y reafirmar el respaldo interagencial al sistema educativo de Puerto Rico.
Durante las visitas, los jefes de agencia comparten con estudiantes y directores escolares, conociendo los retos particulares de cada plantel y enviando un mensaje de motivación y apoyo en el comienzo de esta nueva etapa académica.
“El regreso a clases no es solo un asunto del Departamento de Educación, es una responsabilidad de todo el Gobierno. Queremos que nuestros estudiantes sientan que el Estado está presente, comprometido y accesible”, expresó la Gobernadora al agradecer el trabajo de cada jefe de agencia.
Con esta novel iniciativa “Quiero Mi Escuela”, la administración de Jenniffer González muestra una vez más su compromiso con una educación pública de calidad, el bienestar de los estudiantes y el trabajo coordinado entre agencias para fortalecer las escuelas como eje central del desarrollo social y comunitario de Puerto Rico.









