Comienza reparación de vallas y puentes de la Avenida Baldorioty de Castro

275
Suministrada

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, anunció oficialmente –esta tarde- que ya se comenzaron a arreglar las vallas de seguridad de la Avenida Baldorioty de Castro, en Carolina.

Según la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), ello se dio luego de las innumerables gestiones y reuniones que tuvo con las distintas agencias del Gobierno Central.

“Oficialmente, ya se dio inicio al trabajo de las vallas de seguridad en cuatro lugares sumamente transitados y que están cerca de la Urbanización Vista Mar”, informó.

“Debemos recordar que las vallas de seguridad estaban impactadas o rotas, por lo que las reparaciones son en hormigón”, agregó.

“Estamos hablando de los muros de división entre la Marginal Sur de la PR-26 y la PR-26… Esto es un trabajo interno de la regional, de San Juan, del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)”, hizo hincapié

De otra parte, Jiménez Santoni también trajo a colación que “los trabajos de mejoras, en los puentes peatonales, ya comenzaron a verse, aunque de forma temporera gracias a las brigadas de construcción… Agradecemos al DTOP por toda la atención prestada al particular y la rapidez de los trabajos”.