Comienzan impermeabilización de techos en varias escuelas del Distrito de Carolina

176
Suministrada

Luego de haberse dado a la tarea de visitar las escuelas del Distrito de Carolina, a lo largo de los pasados meses, y escuchar las constantes peticiones del personal administrativo, docente, padres y comunidad estudiantil, la senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni manifestó –esta mañana- “que ya comenzaron oficialmente los trabajos de impermeabilización de los techos en varios de nuestros centros educativos del Departamento de Educación (DE)”.

“De esta forma, estamos cumpliendo finalmente con nuestra palabra y compromiso con cada uno de ellos”, hizo hincapié.

Las primeras instalaciones educativas que se están trabajando son las de la Escuela Isidro A. Sánchez (Municipio de Luquillo), a un costo de $593,381.84 y cuyos trabajos deben terminar en o antes del 12 de septiembre, Escuela Manuel Febres González (Municipio de Carolina), a un costo de $271,267.55 y cuyas labores deben finalizar en o antes del 20 de septiembre, y Escuela José Severo Quiñones (Municipio de Carolina), a un costo de $174,757 y cuyos trabajos deben terminar en o antes del 20 de septiembre.

““Es maravilloso saber que cuando los niños y jóvenes regresen a los planteles escolares, van a encontrarse con mejores instalaciones y sin problemas de filtraciones que muy bien pudieran afectar la salud… Mientras, tenemos que agradecer el secretario del DE, Eliezer Ramos Parés, por el apoyo incondicional que nos da en todo momento”, indicó.

“Entretanto, nosotros vamos a seguir visitando las distintas escuelas del Distrito de Carolina para darle la mano en lo que esté a nuestro alcance. Porque, para nosotros los niños y jóvenes son el futuro de la Isla del Encanto y creemos en ellos”, terminó diciendo.