Por 19 años, la Administración de Vivienda Pública (AVP), junto a líderes de la Coalición del Norte y residentes de vivienda pública se han unido para hacer un llamado por la sana convivencia en el evento Juntos por la Paz, que agrupa a más de 1,000 personas y este año se celebrará el sábado, 4 de noviembre desde las 10:00am en el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan.

Según detalló el administrador de AVP, Alejandro Salgado Colón, “esta actividad, une a las comunidades de vivienda pública con un solo reclamo. Como política pública impulsada por el gobernador, Pedro Pierluisi, en la Administración de Vivienda Pública, apoyaremos cada esfuerzo dirigido a promover la paz y la sana convivencia entre los residentes. Ciertamente, este evento nos llena de mucha satisfacción y orgullo al resaltar que es un llamado que sale desde nuestras comunidades para todo Puerto Rico”.

Administrador de AVP, Alejandro Salgado Colón

Por su parte, el secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez manifestó que “con este evento, demostramos una vez más que nuestros residenciales cuentan con líderes comprometidos, que día a día unen esfuerzos para hacer de sus comunidades unas prósperas y de bien. Es más que un honor, apoyar esta actividad nuevamente y desde el Departamento de la Vivienda unirnos a este llamado social y de transformación tan necesario en Puerto Rico”.

El secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez

El comité organizador del multitudinario evento está compuesto por Iris Y. Ríos del residencial Luis Llorens Torres; Orlando Merced y Luis Martínez de Ernesto Ramos Antonini; Tomasa Rodríguez y Juan J. Rodríguez de Jardines de Monte Hatillo; Lucia Santana, Celia Cruz, Monserrate Benjamín y Yamarie Arrufat de Manuel A. Pérez; Carmen Ojeda de Villa España; Carmen Berrios y Zuleyka Castro de El Prado; Gisselle Vázquez de Torres de Francia; Gladys González de Jardines de Sellés; Jeannette Núñez de Puerta de Tierra; Marangely Rodríguez de José H. Ramírez; Mayra Díaz (Torres del Río) y Jannette Verdejo de Fray Bartolomé de las Casas.