Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de tránsito de carácter fatal, ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la carretera 177, kilómetro 5.0, frente al Santa María Shopping Center, en Guaynabo.
De acuerdo con la investigación preliminar, en dicho accidente el conductor de 21 años, del vehículo marca Jeep, modelo Wrangler, color gris, año 2020, conducía en dirección contraria (de oeste a este) por la mencionada vía de rodaje. Por tal negligencia, impactó con la parte frontal de su vehículo la parte delantera de un vehículo marca Isuzu, modelo Trooper, color verde, año 1999, el cual transitaba por su vía franca y era conducido por un hombre identificado como Joel Soto Díaz, de 45 años, quien resultó con lesiones de gravedad. La pasajera, cuya identidad no fue revelada, también resultó herida.
Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, identificados como Muñiz y Figueroa, quienes transportaron a los perjudicados a una institución hospitalaria, donde el doctor Jorge M. Otero Delgado certificó la muerte del conductor. La pasajera se encuentra en estado crítico.
Al conductor de 21 años se le realizó una prueba de análisis de alcohol en la sangre.
El caso fue investigado por el agente Luis Hernández Vázquez y supervisado por el sargento José E. Rosario Santiago, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, en unión al fiscal Isaías Ojeda, quien expidió la boleta para la orden de autopsia e instruyó ocupar ambos vehículos.