Confinadas del programa “Belleza y Seguridad-Metamorfosis” asistirán a concierto de la OSPR

1119

El programa Belleza y Seguridad-Metamorfosis, que ya entró en su segunda fase, es una iniciativa que junto al Departamento de Corrección y Rehabilitación consiste de un innovador proyecto que está enfocado en dos aspectos vitales: El aspecto físico y la autoestima de las confinadas.

Belleza y Seguridad-Metamorfosis está compuesto por un grupo de profesionales de imagen y proyección con el propósito de dar a la confinada que cualifique, los elementos esenciales para cuando recupere su libertad, salga de la institución no solo transformada físicamente, sino además motivada para el gran cambio que enfrentara.

Se trabajara con diez participantes que hayan culminado su sentencia y cualifiquen para el mismo. La transformación o makeover está a cargo de Alfredo Monterola y Waldemar Pacheco, dos reconocidos y expertos makeup artists. Esto incluye tratamiento para el cabello, tinte y recorte, además maquillaje, ropa, zapatos y accesorios.

Como parte de las actividades de la segunda fase del programa Belleza y Seguridad Metamorfosis, el miércoles 11 de marzo a las 10.00am se llevará a cabo un concierto de La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce. La entrada es gratis.