Confiscan autos y procesan conductores por “regatear” en túnel de Maunabo

1036

El Teniente William Feliciano, director de la División de Autopista de Ceiba, informó sobre una intervención vehicular que realizaron agentes de dicha división por velocidad y regateo, en horas de la tarde de ayer, en el tramo de la autopista PR 53, en el área de los túneles, jurisdicción de Maunabo.

Los vehículos ocupados fueron descritos como un Nissan modelo GTR, año 2017 y Porsche modelo 911, año 2021. Los conductores de los mismos son residentes del Municipio de Bayamón.

Los agentes Rafael Cabrera y José Rivera, supervisado por el Sargento Ramón O. Moulier, adscritos a la División de Autopista de Ceiba, consultaron el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó citar las partes posteriormente para la radicación de cargos criminales e iniciar el proceso de confiscación de ambos vehículos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)852-1224, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdg