Continúa búsqueda de joven desaparecido en Bayamón

500

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Bayamón, solicita la cooperación ciudadana para poder localizar a Jonathan Yahir Martínez Rosado de 17 años, quien fue visto por última vez en la calle Hiram González, en Bayamón, el pasado 3 de octubre de 2021.

Martínez Rosado, quien fue reportado desaparecido por su abuelo Silverio Martínez Santa, es descrito como de tez blanca, ojos marrones, pelo negro corto, 5’6’’ de estatura y 125 libras de peso.   Además, se indicó que tiene un tatuaje de una rosa y el nombre de Olga en el brazo derecho.

Este joven padece de una distrofia muscular en su mano izquierda. También, tiene una cicatriz en la pantorrilla izquierda por reemplazo de tejido y en la parte de atrás de la cabeza tiene un espacio de alrededor de dos pulgadas, sin cabello.

De acuerdo a familiares, Martínez Rosado frecuenta el Residencial Brisas de Bayamón.

Si usted conoce del paradero de este joven, favor de comunicarse con personal de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Bayamón, al 787-269-2424 extensión 3030 o al 787-343-2020.  También puede acceder a la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.