Continúa en pie celebración del “Día Nacional de Comer en Casa y en Familia”

134
Foto de archivo: Goya Puerto Rico

Goya de Puerto Rico, Inc. Invita a todas las familias puertorriqueñas a que se unan a la celebración del Día Nacional de Comer en Casa y en Familia el 26 de septiembre de 2022. Ya son 11 años que la compañía continua llevando el mensaje de unir a la familia en la mesa y de destacar la importancia de seguir fomentando los valores y la sana alimentación de nuestro pueblo.

Nuestra nueva manera de vivir como pueblo nos confirma cada vez más que el valorar la familia y ser agradecidos se aprende desde el corazón de la familia. Que mejor que mantener la buena comunicación e involucrarnos todos en los preparativos de la mesa que disfrutamos juntos. Son muchos los beneficiosos que se han comprobado se obtienen al sentarnos a comer en casa y en familia.

“Como empresa continuamos fomentando el sano entretenimiento y destacando la importancia de la familia, los valores y la sana alimentación en todo lo que hacemos, es nuestro mayor compromiso”.

“Tenemos como adultos que liderar con nuestro ejemplo. El preocuparnos por mantener una sana alimentación, llevar a nuestros hijos a seleccionar sus propios alimentos, el que nos ayuden a hacer la mesa y compartir en la mesa como familia debe ser una prioridad. Es en la casa donde se imparten los valores”. Destacó Nydia Ramos.

Queremos como compañía, seguir motivando especialmente a los niños y jóvenes a que vean la cocina y creación de recetas como algo divertido, y una forma de amar a los demás, a través de lo que haces por ellos. Ejemplo de esto, fueron las clases que hemos impartido a través de la plataforma de Zoom desde la pandemia.

Tanto en Estados Unidos (2005), como en Puerto Rico el cuarto lunes de septiembre se celebra el “Día de la Familia en la Mesa”, (ley 269 en Puerto Rico, 2006). Tenemos el genuino compromiso para que todas las familias puetorriqueñas se unan una vez más a conmemorar el cuarto lunes del mes de septiembre de cada año como el Día Nacional de Comer en Casa y en Familia.

Como parte de este esfuerzo, durante el mes de septiembre, Goya visitará el Hogar Casa Linda en Mayagüez y Hogares Rafaela Ibarra, donde se compartirá con ellos un almuerzo. Chefs de Goya compartirán recetas en televisión y anunciarán los diferentes concursos donde regalaremos cenas familiares confeccionadas por ellos. También nos unimos a la Comisión de Alimentación y Nutrición de PR en esta ocasión con la campaña Muévete Al Son de MIPlato para seguir promoviendo los buenos hábitos alimentarios y la sana alimentación.