CRIM extiende periodo de radicación planilla mueble

165
Foto: Notiséis 360

El director ejecutivo de Centro de Recaudación de Ingresos Municipales Reinaldo Paniagua Látimer, informó esta tarde que los contribuyentes tendrán hasta la medianoche del próximo, viernes 27 de mayo de 2022, para radicar y realizar pagos de la cuarta planilla mueble estimada, debido a que algunos servicios del CRIM se vieron afectados a causa una avería del proveedor de telecomunicaciones.

El periodo para radicación y pago vencía hoy a la medianoche, sin embargo, el CRIM tomó la decisión de cambiar la fecha y conceder varios días adicionales para beneficio de los contribuyentes que han confrontado dificultades para acceder a los sistemas del CRIM.

“La avería ha afectado los servicios de telefonía e internet, interrumpiendo directamente servicios diarios como lo son, el sistema de llamadas y el servicio de internet, el cual está experimentado lentitud y que en algunos casos, no responda”, explicó el funcionario.

Añadió, que el equipo de trabajo del CRIM se mantiene en comunicación constante con el proveedor de servicio, el cual trabaja afanosamente para restablecer los sistemas a la mayor brevedad. “Pedimos excusas a los contribuyentes y confiamos en que la extensión del periodo subsane cualquier inconveniente que les haya causado esta situación”, concluyó.