Cristiano Ronaldo revela que uno de sus gemelos murió durante el parto

495
Foto captura de pantalla: Instagram - Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con su esposa Georgina Rodríguez murió durante el parto.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir“, informó el futbolista mediante un mensaje que publicó en sus redes sociales.

El futbolista manifestó que están “devastados” por esta pérdida y ruega “privacidad” en este duro momento.

Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, dice el texto, en el que agradece a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.

En el comunicado también anunció el nacimiento de una niña, que les “da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

La estrella del Manchester United de la Premier League anunció en octubre de 2021 que esperaba mellizos con su esposa Georgina. Ambos dieron la noticia en sus redes sociales, donde compartieron la imagen de los ultrasonidos de los bebés.

Cristiano Ronaldo tenía hasta ahora cuatro hijos y ya son cinco con el nacimiento de la niña. El mayor es Cristiano Jr., quien tiene 11 años; luego están los mellizos Eva y Mateo; a quienes les sigue Alana Martina, la primera hija en común del futbolista con Rodríguez. Sobre la recién nacida, la pareja aún no ha anunciado el nombre.

Fuente: actualidad.rt.com